Steemmonster: Quest diario

in #steemmonsters5 years ago (edited)


¡Chicos! Para este quest, me toco jugar con el elemento Earth. Otro de mis elementos favoritos para jugar. Nuevamente me enfrente en la arena con usuarios con mazos de mayor nivel que los míos. ¡Esos bot me tienen la vida chiquita! jajaja 😂 En esta ocasión fui premiado con una de las cartas nuevas en el juego. ¡Chicos! A todos, éxitos en sus batallas.



Steem Monsters es un juego de cartas coleccionables he intercambiables, apoyado en la blockchain de Steem. Es una aplicación súper fenomenal e innovadora. Así que si te interesa todo esto, ¿qué estás esperando?

¡Únete a esta nueva aventura!



Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.

Pix_411201816827130.png




Posted from my blog with SteemPress : http://edwardstobia.vornix.blog/2019/01/09/steemmonster-quest-diario-5/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01