BÚSQUEDA DIARIA DE HOY 10 DE ENERO

in #steemmonsters5 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, hoy les mostraré mi búsqueda diaria que me tocó.

image.png

FUENTE

Mientras mas juego me doy cuenta que no es nada fácil como yo creía, hay mucha gente que ya lleva mucho tiempo en el juego y tiene las cartas en buen nivel, yo solo espero que con paciencia y poco a poco pueda llegar a la sima a tener mis cartas en altos niveles y poder combatir de tu a tu contra ellos.

Pasando a mi búsqueda, hoy se trataba de conseguir 5 victorias con "EARTH SPLINTER", lo cual en mi nivel se hace bastante complicado pero no imposible ya que después de varios intentos pude completar las victorias.

Todo se trata de consistencia y de seguir intentándolo hasta lograrlo.

Han salido muchas cartas nuevas en el grupo "REWARD", y la verdad es que tengo muchas esperanzas de que me salga una de las nuevas, pero esta ves lamentablemente no pudo ser, en la siguiente imagen les muestro la carta que recibí como recompensa de estas victorias.

image.png

FUENTE

No se si recibir las mejores cartas es cosa de suerte o es que a medida de que vamos subiendo de nivel tenemos mas posibilidades de que nos salgan mejores cartas, eso se los iré contando a medida que valla creciendo dentro del juego.

COMO DIJE ANTERIORMENTE, SI AUN NO LO JUEGAN NO DUDEN EN HACERLO.

Banner-henli2.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11