BÚSQUEDA Y FINAL DE TEMPORADA

in #steemmonsters5 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, hoy les compartiré mi búsqueda y ademas las recompensas que he recibido.

image.png

FUENTE

Estos son los detalles solicitados para mi búsqueda de hoy donde se solicitaba conseguir 5 victorias con "earth splinter" y cada vez se complica mas las cosas dentro del juego, cada búsqueda se complica mas conseguir las victorias. Yo que he intentado subir aun mas de liga antes de que terminara la temporada pero no lo he logrado esta vez. Solo he logrado llegar a silver III. A continuación les muestro como fueron mis 5 victorias.

AQUÍ LES COMPARTO LAS BATALLAS GANADORAS:

VICTORIAS
BATALLASENLACE
BATALLA 1Enlace
BATALLA 2Enlace
BATALLA 3Enlace
BATALLA 4Enlace
BATALLA 5Enlace

Luego de la búsqueda y de intentar subir de liga sin lograrlo me tocó solamente esperar a que la temporada terminara y poder recibir las cartas de recompensa, que en total fueron 12, por lo menos recibí una legendaria de las difíciles y estoy conforme con ella, pronto la colocare en venta pero antes esperaré que pasen unos días.

image.png

FUENTE

Aquí les muestro las cartas, que como pueden notar si no fuera por la carta legendaria que recibí, hubiese sido tan mala como muchas de las otras que han pasado pero la verdad es que esa carta ha salvado un poco a esta, aunque no he conseguido ninguna dorada pero como lo dije antes estoy satisfecha.

ESTE JUEGO DE CARTAS HA SIDO DE LOS MEJORES QUE HA LLEGADO A LA PLATAFORMA PORQUE ADEMAS DE GENERAR GANANCIAS ES MUY ENTRETENIDO.

Banner-henli2.gif

Sort:  


You just planted 0.10 tree(s)!


Thanks to @henlicps

We have planted already
8141.24 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 24408.56
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99