CRISTALES DE ENERGÍA OSCURA

in #steemmonsters5 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, hoy voy a dedicar este post a dar mi opinión de esta nueva actualización del juego.

image.png

FUENTE

Despues de varios días que se realizó la actualizacion, quiero decirles que para mi ha sido un completo acierto de parte de los creadores en lanzar este nuevo token dentro del juego y que puede ser posible cambiar por steem por medio de [STEEM ENGINE](https://steem-engine.com/)

Esto ha creado una nueva forma de obtener beneficios dentro de la aplicación que para mi, como lo he dicho en varias ocasiones, es una de las mejores de la plataforma.

image.png

FUENTE

Estos pueden ser obtenidos de diferentes formas, la principal y mas fácil, es ganando batallas en el modo ranked, por medio de la cual se obtiene una pequeña cantidad de DEC y aumenta a medida que ti liga sea mas alta.

Otra manera mas conocida y bastante utilizada por lo que he visto, es convirtiendo las cartas que no utilices y cambiándolas por DEC.

Luego se pueden enviar a steem engine para cambiarlos por steem o utilizarlo dentro del juego para comprar mejoras, ademas, hace muy poco crearon un sistema de upvote donde reciben los DEC del juego y te dan un voto en steemit, dependiendo de la cantidad que envíes.

COMO PUEDEN VER HAY MUCHAS MANERAS DE UTILIZAR LOS DEC Y CAMBIARLOS LO QUE HA HECHO QUE MUCHOS JUGADORES GANEN SUS DEC Y PUEDAN UTILIZARLOS COMO QUIERAN Y COMO MAS LES CONVENGA.

Banner-henli2.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99