My Entry for Splinterlands Art Contest! // Week 51//

in #steemmonsters5 years ago (edited)

Un saludo a la comunidad de Steemit


(Imagen editada para mejor calidad)


     Hola steemit!!! Como en el otro post, el dibujo de hoy es para el concurso Splinterlands Art Contest! // Week 51// 15 Booster Pack Prize! y hoy estare presentando para mi entrada; un dibujo acerca de esta señorita:


fuente de la imágen


     ¿Qué es steem monsters? Una plataforma de juego de mazo de cartas, que funciona con sbd y steem, sin más palabras que escribir, les dejo mi dibujo:

Proceso:

  •      Hay las viejas mañas, ¿adivinen qué? se me olvido tomarle foto al boceto, otra vez, me temo que aquí inicio con la cabeza ya avanzada. Al principio tenía la idea de dibujarla un poco más siniestra y escalofriante considerando que es un espectro, pero a la final termine decidiéndome por seguir un poco más el original, bueno, la mayoría de partes del original.

  •      Aquí ya comencé el coloreado del brazo y partes de la tela.

  •      Por si se lo preguntan, los colores que utilice son el negro, el blanco, el plateado, el gris oscuro, el gris claro, azul celeste, amarillo chillón, marrones, rosas, el color ciruela, violeta, azul rey y un lapicero (bolígrafo) color rojo.

  •      Para las llamas del portal aunque no lo parezca, tarde demasiado, tanto en colorearlas como en pensar en cómo realizarlas, al final creo quedarme un poco satisfecho en como quedo el resultado final.

  •      ¡¡¡Y listo!!! Ya estaría listo nuestro dibujo, aquí les dejo la foto sin editar para que vean el dibujo con más detalle.

     Eso sería todo del dibujo, exceptuando que a mí me encanta editar las fotos de mis dibujos, así que aquí está mi colección de ediciones de este dibujo:


      Espero te haya gustado mi dibujo, si es así por favor deja un comentario para saberlo. Gracias por leer mi post y saludos.

1427737777.gif
Ƒυєηтє


Espacio publicitario


Antes de irse les quería avisar que ya están abiertas las peticiones de dibujo, así que si quieren algún dibujo y ayudarme un poco monetariamente pueden contactarme vía discord por un dibujo, para cualquier pregunta que tengan pueden preguntarme atra vez de discord, gracias por leer y que tengan un bonito día.
Mi usuario de discord: Cartoonboy-SG#4271


Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54