Misión del día 24-04-19 en Steem Monsters

Buen dia amigos de Steemit

El día de hoy me salieron dos cartas que ya tenia. Me costó obtenerlas debido a que me toco batallar con la razar Life, no me agrada jugar con este elemento porque no tengo casi experiencia a la hora de luchar, con esto se me hace mas complicado pasar las batallas, en este momento todavía me encuentro en la liga Silver III. Acá les dejo la imagen de las cartas que me salieron hoy para que la puedan ver.

Steem Monsters. Es un juego que a cautivado a mas de una persona, este juego es de cartas coleccionables he intercambiables, apoyado en la blockchain de Steem. Es una aplicación muy fenomenal e innovadora.

Y tu que no as jugado, te invito a que te motives y vengas a jugar Steem Monsters aquí, te dejo el enlace: Steem Monsters No pierdas más tiempo y ven, te aseguro que te gustará.

Gracias por llegar al final de mi publicación espero haya sido de tu agrado, los espero en la siguiente publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67