Misión de Steem Monsters del día 22/04/19

in #steemmonsters5 years ago (edited)

Hola amigos ...

Hoy logre subir de liga a Gold III

En la misión me toco batallar con la raza Fire, me gusta jugar con este elemento porque tengo mas conocimiento a la hora de batallar y esto me permitió lograr subir de liga. Así logre reclamar mi pack de cartas.

Algunas cartas ya me han salido anteriormente pero de igual forma son de mucha utilidad. También estoy contento porque me salio una Épica que es Manticore con esta carta puedo mejorar mi colección de cartas y así pasar de liga mas rápido.

Steem Monsters. Es un juego de cartas coleccionables he intercambiables, apoyado en la blockchain de Steem. Es una aplicación genial e innovadora.

Estoy contento porque en mi criterio me salio una carta buena, espero que en la próxima publicación me valla mejor.

Si no has jugado steem monsters acá les dejo el link: Steem Monsters

Hasta acá llego la publicación de hoy, espero que allá sido de su agrado y que pasen un feliz día.

5nbuhz19zq.jpg


Sponsored ( Powered by dclick )
What are the biggest problems that people face on steemit?

Let me know in the comments

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62804.06
ETH 2964.09
USDT 1.00
SBD 3.60