Una llamada inesperada y una entrada al mundo "Steem Monsters"

in #steemmonsters5 years ago

Estando revisando los posibles bots que se encuentran en la página de SteemBottrackers, me llamo mucho la atención el anuncio de un juego basado en la Blockchain de Steemit y lei un poco sobre el tema, pero en realidad no me enfoque en mucho.


Sabía poco más o poco menos, que se trata de un juego, donde puedes compartir con diferentes personas, realizar batallas y ganarte sobres de cartas que a la postre te servirán para ir escalando en posiciones en el juego. También se deja ver que es un juego implementado en el valor de hacer negocios y trading ya que está basado en ofertas y demandas de las diferentes cartas que se encuentran en el juego.

Sorpresa la mía cuando esta tarde me llaman por teléfono y me dicen “Rubén, ya estas registrado en lo de steemmonsters” y respondí que no, de inmediato me dijeron que me metiera en la pagina y que me obsequiarían un código de promoción para que ingresara al juego.

image.png

La verdad lo dude un segundo, ya que se que para ingresar debes realizar un pago por el juego de cartas principal de 10$ y que te regalen una entrada, parecía irreal. Pero de igual forma lo hice y sorpresa la mía que ingresando el código, ¡Zass! Ya tenía mi starter set, la alegría me invadió y la inquietud de saber cómo se jugaba. Así que comencé a jugar de manera inmediata y logre hacer lo que llaman “Quest” y recibí un sobre contentivo de 5 cartas nuevas y más feliz me puse.

ruben_2018-11-23_202828_steemmonsters.com.png

Deseaba seguir jugando, creyendo que mientras ganara más, podría recibir más cartas, pero luego vi y me explicaron que eso se puede reclamar cada 24 horas, luego de realizar la quest del día. Y nada, jugué una más y luego salí.

image.png

Quiero agradecer a mi amiga @lilianmacias por haber tenido tan amable gesto para conmigo, ya que me informo que ese código le fue obsequiado y pensó en mi. Gracias lili.

Por ahora me despido y espero llegar lejos y ver cada día mis nuevas cartas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55