Quest diario pack.

in #steemmonsters6 years ago

@willsaldeno 𝕊𝕥𝕖𝕖𝕞 𝕄𝕠𝕟𝕤𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕝𝕒𝕪𝕖𝕣.


sobre de cartas 4.PNG


sobre de cartas 5 paquete.PNG


Saludos, mis queridos amigos. Hoy les presento las cartas que me tocaron al completar nuestra tarea diaria, fue emocionante lograr esas 10 victorias, las que me costaron un poco, ya que debía hacerlo con mis cartas de elemento fuego y las que tengo no son las mejore. Pero todo tiene su lado positivo y note que mientras mas difícil, mas nos obligamos a analizar las cartas y las estrategias a seguir, lo que por otro lado nos ayuda a conocer mejor nuestras cartas. Imaginen, tuve que hacer un total de 32 batallas para ganar 10, aunque baje mi promedio, al final mejore las cartas al reforzar las otras con las repetidas y me brindo un magnifico porcentaje: 3 cartas que no tenía y dos para refuerzo.

image.png

JUEGA STEEM MONSTERS

es un juego creado por el witness @Aggroed

apoya le con tu voto


Imagen tomada de mi computadora, con un recorte, usando el programa de la misma, diseño de las cartas e imágenes relacionadas al juego, para STEEM MONSTERS . Edición y texto originales de @willsaldeno.



Vota al mejor @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses
Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!



¿Quieres ayuda con SteemMonsters? Hemos creado un servidor para ayudar a la comunidad Hispanohablante con dudas sobre el juego; ¡ven y únete a nosotros! Somos nuevos y apenas estamos ordenando todo, pero nos podemos ayudar. Gracias a @the01crow y @amanardis

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76