ASÍ VA LA LIGA DE CAMPEONES EN STEEMMONSTERS.

in #steemmosnters5 years ago (edited)

Saludos mis amigos. ,@cyguy a llegado desde abajo y ha impuesto una supremacía, una cuanta que no se miraba entre los primeros hasta hace unos días, hoy ocupa el primer puesto ¿será que desde que se implemento el alquiler de cartas otros buenos jugadores pueden tener mazos al máximo? no lo creo, porque debe costar igual un ojo de la cara, mas bien pienso sea un campeón con otra cuenta, o puede ser hasta un bot del juego, pues no miro ni una publicación en su cuenta, lo que la hace un misterio para mi. En el segundo puesto se encuentra @bubke el que intenta desesperada mente hacerse de ese primer puesto, pues siempre anda en la lucha y no creo que este muy a gusto que lo destierren así. Para el tercer puesto esta @vaansteam que también esta siempre en la lucha. Bueno seguiré hablando de como se desenvuelven las cosas en esta temporada, y espero mi favorito suba pronto, ha estodo algo relegado, pero se que remontará al final, suerte campeón como siempre la mejor vibra para ti. image.png


¿quien es el mejor jugador para ustedes? ya saben mi respuesta de siempre: @begonethot y ustedes? me gustaría saber su respuesta, gracias por leer mi post y que gocen de nuestro gran juego steemmonsters, el mejor del mundo.

Las imágenes son derechos del autor y se les reconoce esos derechos a Steemonsters. y sus creadores.











Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71