STEEMNOVA - Actualización luego de días inactivo

in #steemnova6 years ago

Que tal steemians,

Tenían unos días inactivo en el juego, fui atacado unas 3 veces y solo me pude defender y ganar en una. Me siguen asechando pero cuento con el apoyo de mi alianza.

Los siguientes planes es mejorar la defensa e incrementar capacidad de generar recursos.

Estaré compartiendo con ustedes esta temática con menos frecuencia pero los mantendré informado.

No baje tanto en el ranking:

IMG_20180707_153757.jpg

STEEMNOVA Es un juego de estratégia que corre en el navegador donde cientos de jugadores batallan por el dominio en el espacio. Para hacer esto debes desarrollar planetas, construir naves de guerra y explorar nuevas tecnologías.

Nuestra alianza Ultima Alianza

Si deseas información esta es la cuenta oficial @steemnova

Un saludo fraternal para todos!.




León G. | Kal-El


Nota: La imágenes son de mi autoría si no se dice lo contrario.

image

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01