STEEMNOVA - Ya en mi 24to día activo en el juego

in #steemnova6 years ago

Que tal steemians,

Ya estamos en el día numero 24 desde que nos activamos en el juego. Esta vez si logramos aumentar en el ranking general unos 7 puestos. Se pone un tanto complicado desde acá porque en este nivel los jugares están activos. Toca ponerse las pilas para no quedarse en el aparato. De momento quiero mejorar el laboratorio de investigación al nivel 12 para desarrollar mejores naves de ataque. También tenemos de tarea mejorar las tecnologías hiperespacial, iónica, láser entre otras. Por el momento nos ubicamos en el lugar 251 del ranking general. La meta es llegar al top 100.

Seguiremos informando nuestro progreso en el juego y los invito cordialmente a unirse a esta aventura.

Asi esta mi progreso:

image
IMG_20180519_104529.jpg
Screenshot_2018-06-01-08-44-59.png

STEEMNOVA Es un juego de estratégia que corre en el navegador donde cientos de jugadores batallan por el dominio en el espacio. Para hacer esto debes desarrollar planetas, construir naves de guerra y explorar nuevas tecnologías.

Ahora estoy en una excelente alianza Ultima Alianza la cual esta activa peleando por entrar en la piscina de recompensas. La alianza esta conformada por usuarios del idioma español aunque el ingles tambien es soportado. Aquí tu podrás recibir soporte en tu etapa inicial en el juego.

Si deseas información del juego puedes encontrar más detalles en la cuenta oficial @steemnova

Un saludo fraternal para todos!.




León G. | Kal-El


Nota: La imágenes son de mi autoría si no se dice lo contrario.

image

Sort:  

You got a 11.90% upvote from @th3voter thanks to: @kal-el!



Image Source cloudinary.com


This post has upvoted from @th3voter !For more information, click here!

You can earn daily profit by delegating SP to our bot, 100% of earnings paid out to delegators. To do so, click below:
30SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP, 10000SP,
Custom Amount
Make sure you have at least 15 SP left on your account.

me encantaría, pero ya he jugado bastante en mi vida, y es un vicio para mí. Muchísima suerte y desarrollo !!!

Wow no tenia idea de este juego, lo voy a probar a ver que tal me va.
Obtuviste un top 251 en solo 24 dias?

concejo, mejora nivel de Fábrica de Robots (Nivel 10) hasta ese nivel y despues Fábrica de Nanobots (Nivel1) en adelante mejora solo nanobots... reduce en la mitad el tiempo de construcción y subes como la espuma y solo coloniza posición 8 tiene mas campo, cuando tengas nuevas colonias empieza por Fábrica de Robots y Fábrica de Nanobots después empiezas con las minas ...

Se ve muy interesante el juego, además de la posibilidad de ganar rewards. Le voy a echar un ojo. Saludos!

Un juego muy curioso, que bueno que sigas subiendo de nivel en este tipo de juego espero que estés en unos de los mejores lugares y que le saques el mejor beneficio al mismo.Saludos :D

Desde que supe de steemnova he querido jugarlo, no lo he hecho por falta de internet en mi casa, ojalá vuelva pronto el internet para poder jugar.

Felicidades por el top 251.

You've received a lifting from @botox ! Consider delegating to earn passive income 20SP,50SP,100SP,200SP.
Tu viens de recevoir un lifting de @botox ! Envisager de déléguer pour gagner un revenu passif 20SP,50SP,100SP,200SP.

aun me falta para llegar a eso pero poco a poco llegare , el juego me gusta y es interesante

Que bueno que estas aumentando tu nivel de ranking yo no lo he jugado ya que no soy muy fanático a los juegos pero mi hermano si el juega todos los días una cantidad variada y aveces sale con dolor de cabeza.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97