Historia de Emperador Yoner steemnova

in #steemnova6 years ago (edited)

Reporte 08/05/18

Personajeslectura
Espia espia.jpghola tecnocratas como les va en sus trabajos
Tecnócratas tecnocrata.jpgpues bien mi amigo
Espía espia.jpgles gusto los recursos que encontré ayer para ustedes..?
Tecnócratas tecnocrata.jpgclaro amigo de donde los sacaste
Espia espia.jpgjajaja del viejo enemigo @gapel, además espero no verlo mas
Tecnócratas tecnocrata.jpgjajaja si creo que no será tan bobo como para intentar atacar al emperador.
Espía espia.jpgsi su nivel no es adecuado, ya el almirante está poniendo a muchos en su lugar.
Almirante almirante.jpgcuida bien esa boca Espia
Espía espia.jpgOh mi Almirante
General general.jpgjum el Espia tiene razon
Almirante almirante.jpgenque mi General..?
Espía espia.jpgno mas yo decía.
General general.jpgrecibí una orden del emperador, estas fuera de las misiones por un tiempo.
Almirante almirante.jpgporque mi general no e dormido, comido en semanas moviendo flotas del emperador.
General general.jpgme temo que viene en camino el Comandante. además por tu incompetencia casi me cuesta mi puesto, vendrá a resolver el problema que hiciste con @zikaa la luna.
Almirante almirante.jpgcuánto tiempo estaré fuera de las misiones general.?
General general.jpgcomo dos semanas, además el espia esta dandonos buenas noticias al emperador.
3 días después.llega el comandante
Comandante comandante.jpgbuenos días mi general.
General general.jpgpase comandante..! creo que ya fue notificado cual sera su mision.
Comandante comandante.jpgsi mi General estoy al tanto de eso, lo dejo porq tengo que hablar con los tecnócratas.
15 minutos después
Comandante comandante.jpgtecnocrata..!!!
Tecnocrata tecnocrata.jpgmi comandante.!
Comandante comandante.jpginforme de su misión.?
Tecnocratas tecnocrata.jpgestamos haciendo todo lo posible, los almirantes están trayendo recursos cada hora con sus flotas, y entre poco tendremos listo todo para completar la misión
Comandante comandante.jpgque bueno, estare dando vuelta por las colonias para formar mi estrategia y hablare con el espía para saber toda la información del enemigo..!

No te pierdas la continuación de la historia del emperador:
Capítulo anterior: 1

ut.png

Ultima Alianza, la guild hispana que se encuentra actualmente en el top 5 de @steemnova. El objetivo es simple, tratar de captar nuevos miembros y alentar a los actuales integrantes de la alianza a crecer más dentro del juego.
Únete a nuestra Alianza

Ultima Alianza

Sort:  

This post has received a 25.00 % upvote from @voterunner thanks to: @yoner. BIG NEWS: Build your passive income with daily payouts from @voterunner! Read more about earning SBD with me. Daily. The easy way!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62981.24
ETH 3034.31
USDT 1.00
SBD 3.75