THE DIARY GAME // 27-05-2021 // La camarón que se durmió

in #steemnursery3 years ago

Hola por primera vez, querido diario, esta mañana abrí los ojos a las 7:08am, en el momento no comprendí lo grave de la situación, segundos después recordé que entre 7:30 y 8 am debía estar en una parada a la que tardo en llegar 45min a pie para allí tomar un bus de la universidad (la cual queda muy lejos), casi me muero del susto. le escribí a mi amiga para avisarle que me había quedado dormida, me levante y alisté lo mas rápido que pude, aún así salí pasadas las 7.30am jajajaj iba con la esperanza de que pasara otro bus de la uni, y efectivamente pasaron varios, todos pasaban una cuadra por delante de mi jajaja atónita solo podía ver el bus dejándome una y otra vez JAJAJA pero bueno, llegué a la famosa parada, habían 3 personas y yo.

yhaUpCM.jpg

La camarón que se durmió

El bus que pasó era pago y obviamente yo no tenía efectivo :) pero uff... Dios bendiga al joven del bus que me llevó de todos modos. ❤

Logré llegar a la uni, el resto de la mañana se fué en esperar la llegada de las autoridades y la realización de una reunión con las mismas para coordinar el inicio de clases, afortunadamente todo salió muy bien y aparentemente todo fluirá con rapidez (eso esperamos).

IMG-20210526-WA0110.jpg
Luego de la reunión con las autoridades.

De la universidad salimos casi a las 2pm y volver a casa fue un camino largo en bus y a pie. Cuando llegué estaba mi mamá preparando el almuerzo, ella también había llegado algo tarde; hablamos un rato y luego de eso me dediqué a mi gatita Evangeline y a tomar una siesta jeje

20210521_092523.jpg

Acá pensándolo bien, fue un día de pocas cosas, porque creo que no tengo mucho mas que contar, en la tardecita me levanté, bañé, cené y listo. Ahora es muy tarde pero quise redactar todo esto y contarles como me quedé dormida. y bueno, es todo amiguitos, mañana les contaré que tal estuvo el día y espero que ustedes tengan un día maravilloso. Les dejaré por acá una fotito de una de las áreas verdes de la Universidad "Rómulo Gallegos" en el área de rectorado, es muy lindo.

20210525_101454.jpg

Sort:  

Hola @artemis20, Camarón que se duerme llega tarde a la universidad, tuviste que caminar bastante además qué te dejaron en el camino los autobuses.

Pero siempre hay una mano amiga que nos tiende la mano en circunstancias adversas.

Igual lograste realizar tu actividad que tenías pendiente en la universidad además de que tomaste esa linda foto del área verde.

Quería darte unas orientaciones con respecto a las etiquetas podrías colocar la así

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive

También podrías dar 10 votos y 3 comentarios al día a las publicaciones de los amigos en la comunidad.

Eso ayudará a que te hagan más visible en la plataforma y posiblemente también te den comentarios y votos.

Eso es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca en beneficio de la comunidad en general

Deseo pases un feliz día

#onepercent #venezuela

Holaaa! Que bonito mensajeeee y valeee tomare en cuenta tus recomendaciones!! Muchas gracias ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63715.95
ETH 2946.35
USDT 1.00
SBD 3.55