THE DIARY GAME // 27-05-2021 // Primera vez como donante de sangre ♡(/◕ヮ◕)/

in #steemnursery3 years ago

Saludos nuevamente querida comunidad! nuevamente vengo a hablarle de mi día al diario, no había regresado por asuntitos con el internet, pero ya estamos bien! (Venezuela day).

El día jueves fue muy especial, fue la primera vez que doné sangre, siempre había querido hacerlo. Ocurre porque la suegra de un amigo sería operada y se necesitaban donantes para sustituir lo que sería usado, así que temprano me levanté y fuimos directo al banco de sangre.

Y acá va un dato: en la noche hablé con un amigo estudiante de medicina (años avanzado) y me dice que no desayune, que desayune luego de donar; así que me llevé el desayuno. Cuando voy con mi amigo me pregunta si desayuné y yo muy digna le dije que no, a lo que mi amigo me pone a desayunar enseguida porque no podía donar sin haber comido. Mas tarde hablé con mi amigo el médico y le comenté lo que pasó en es hospital y me dijo que ya no sabía que en el hospital donde el estaba donaban sin desayunar y hasta me explicó el por qué. Ahora, si algún experto lee esto por favor diga en comentarios... Se desayuna o no se desayuna antes de donar?

IMG-20210527-WA0095[1].jpg

IMG-20210527-WA0096[1].jpg

Todo salió bien, felizmente no tuve ningún inconveniente aún cuando tuve que caminar un poco para llegar a casa. Y la señora por la que llegué hasta allá también está bien, fue una buena cirugía y ahora se está recuperando. (✿◠‿◠)

Otra cosa que me pareció importantísima de mi día, en la universidad, específicamente en la carrera que curso 8odontología) es común que tengamos retrasos, pero con el tema de la pandemia éste se ha salido de control y ya vamos camino a año y medio sin ver clases y las autoridades no nos daban razón, por lo que nos hemos movilizado grupos de estudiantes para acelerar el inicio de clases. Finalmente este día nos enviaron un comunicado. que feliz fui con el mensaje de mi amiga.

20210529_113943[1].png

Pero la parte importante de todo esto es...

20210529_114420[1].png

Osea que ya tenemos fecha de inicio :D

Ahora bien, no subo mas fotitos de mi día por que honestamente no me acostumbro aún a documentar todo, prometo mejorar eso con el paso de los días, por ahora estoy viendo y aprendiendo como es la dinámica de todo. por cierto, alguien sabe por qué la guía del Markdown no me funciona bien? no puedo ni justificar el texto. ノಠ_ಠ

Aprovecho para agradecer al Sr. @albenis quien en mi anterior post se tomó las molestias y me orientó un poco en como hacer todo. Mil gracias!

Tengan todos un excelente sábado!! ♡(/◕ヮ◕)/

Nota: las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi amigo a mi petición, no se qué tlf utiliza. y los screenshots los realicé yo. ♡♡♡

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62668.08
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.58