THE DIARY GAME: Al gato de mi vecina yo le caigo mejor: 10/05/2021

in #steemoriginal3 years ago (edited)

"Odio lo lune". Hace unos días se metió a mi casa un gato, mi mamá lo odió y yo decidí amarlo.

so setsi.jpeg
Sir Gato sin botas

Mientras hablaba con mi mamá en la sala, noté una misteriosa sombra correr por la ventana del jardín y escabullirse detrás del sofá. Supe que podría tratarse de un gato y mi mamá sin verlo siquiera comenzó a gritar "SACALO! sSAaAcCaLOooo". Lo descubrí asomándose por una esquina del mueble. No parecía asustado. Me pareció un gato demasiado lindo y muy bien cuidado como para ser callejero. También gordo y pesado. Su pelaje estaba suave y limpio, lo levanté del piso y para mi sorpresa: Traia perfume! Era un gato bien perfumado! Hasta olía mejor que yo.

new mom.jpeg

De inmediato lo abracé y mimé, mi mamá se horrorizaba y toda la situación me parecía de lo más divertida. Me pregunté de dónde vendría. Lo apodé "CRISS!". Aunque no fuera mío y no lo volviera a ver.

Hace tiempo aprendí que los gatos macho tienen por costumbre salir de sus casas, explorar nuevos sitios, conocer otras personas y obtener comida fácil de la gente que los mima. Las hembras son las cazadoras por excelencia, los machos son más vividores, si llegan a cazar, puede que lo hagan por diversión, por jugar y sin intención de matar al "juguete". Este era un macho vividor y juguetón.

hey huma.jpeg

Oye, humano! A qué hora reparten comida aqui?

ohuh.jpeg

Oh uh....

imout.jpeg

Bueno yo me voy a ir yendo.....

lookin out.jpeg
Vuelve Criss... tenemos un vínculo.

Ese fue mi día Steemit, gracias por leer!
Saludos y abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64