Algún día (poesía)

in #steempress5 years ago (edited)


Fuente

Un día nos tocará vernos con los ojos bien abiertos,
con precauciones, sin disfraz
un día me tocará mirarme nuevamente en el espejo
y no sé que voy a encontrar

un día vestiré de telas holgadas,
desahuciada, agotando mis recuerdos
algún día oprimiré el negro
algún día volveré a brillar

algún día colgaré del techo mis recuerdos
y en la noche, como estrellas, los voy a observar,
algún día perderé el conteo de mis deudas
algún día siento, que debería brillar

Algún día habrá suficiente llanto,
algún día te escucharé cantar,
algún día serás desconocido,
algún día en mi mente dejarás de estar.


Posted from my blog with SteemPress : http://aidarojaswriter.vornix.blog/2019/04/10/algun-dia-poesia/

Sort:  

Me dejo pensando mucho tu poema ♥ Me gustó :'( @aidarojaswriter
¿Que plan usas en wordpress para que te deje usar este plugins?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16