You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quieres escribir un buen artículo? Toma en cuenta estos dos criterios.

in #steempress6 years ago

Estoy 99% seguro que ya he leído esta publicación hace algún tiempo jejeje y la comenté 😁. Lo subes de nuevo para steempress cierto?.
Respecto a la publicación. Aún me cuesta un poco redactar algún texto extenso. Suelo demorar mucho organizando y escogiendo las palabras para que las personas puedan entender bien lo que estoy tratando de explicarles...

Sort:  

Pues sí lo has leído antes, estoy recuperando buenos artículos que quizá no tuvieron el alcance que hubiera esperado y de paso los tengo almacenados en Wordpress. Yo sé que redactor es muy desafiante, pero cada día vamos aprendiendo un poco más. Un abrazo y gracias por la visita :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63732.43
ETH 3135.73
USDT 1.00
SBD 3.83