You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué pasó con mi familia?

in #steempress6 years ago

Me identifico con lo que expresas en tu post @damarysvibra, es una de las caracteristicas de la familia venezolana el matriarcado, bien por divorcio, muerte del esposo o ser madre soltera. En mi caso por divorcio de mis padres. Mi madre mujer 4x4 asumio todos los roles, lamentablemente falleció en 2010. Hoy dia tambien vivimos los efectos de la diaspora y muchos de mis sobrinos y primos han tenido que emigrar, pero como dices no podemos anclarnos en la tristeza, sino que debemos aceptar que estan mejor de lo que estuvieran aqui. Gracias a la tecnologia podemos acercarnos y mantener contacto constante. Asi es que hacia adelante!

Sort:  

Hola @amintarosa, siii la tecnología se ha convertido en una de las mejores aliadas de la familia, como dices el pensamiento de que están mejor es un gran aliciente. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87