Sort:  

Muy buenas, pasé a hacer la lectura de tu post con @autovoters. Qué gran iniciativa la de esa asociación. Ya me gustaría que se hiciera algo así en mi pueblo.

Pasé por tu blog. Una iniciativa excelente.

¡Que buena noticia! No sabía que en caracas lo habían hecho. Yo he leído que en otros países lo hacen pero de forma individual. Hay un día pautado para ello y la gente abandona un libro en cualquier rincón para que el que lo encuentre lo pueda disfrutar. Generalmente escriben una leyenda explicativa en la primera página e instan a hacer lo mismo para multiplicar el efecto. @anabooks sería increíble continuar con esa labor.

Una iniciativa espectacular, lo certifico. ¡Respondí a tu comentario en mi blog!

Buena reseña, adoptemos libros, excelente iniciativa hay que apoyarla, saludos

¡Muchas gracias! Saludos

Dejé este comentario en tu post: En verdad, es una buena iniciativa la que comentas, @anabooks (había escuchado algo por una televisora nacional). Lo único que me causa cierto ruido, para referirse al libro, es eso del "abandono". Me resulta un poco antipático y una frase o palabra poco feliz. En Cumaná algunos amigos pusieron en práctica jornadas, cada cierto tiempo, de intercambio de libros, que tenían mucho éxito.Espero que disfrutes tus libros "adoptados". Saludos.

¡Respondí a tu comentario en mi blog! Saludos.

Buen post, te deje mi comentario en tu publicacion! ☺

Muchas gracias, ¡respondí a tu comentario en mi blog! Saludos

No leí esos dos libros, pero dado los autores deben valer la pena.
Casi siempre compro libros usados, por ser más baratos, claro, pero también porque me gusta tener que revolver en las librerías de usados para encontrar algo que valga la pena. Me gusta tomarme mi tiempo en esta tarea. Y después, ya bajo mi cuidado, muchos deben ser tratados de urgencia con una sanadora cinta adhesiva.

Ni me digas nada... Al ejemplar que tengo de El Alcalde de Casterbridge se le despegó la portada mientras lo hojeaba :( Me tocará ponerle cinta adhesiva y tratarlo con cuidado. Espero que te haya gusta mi post. ¡Saludos!

Muy buena estrategia, para que el libro siga teniendo vida útil. Una vez participe en una actividad que se llamó la caja viajera, esta caja llevaba una cantidad de libros infantiles, que recorría diferentes escuelas , se hacía un intercambio y los libros siempre estaban en movimiento y los niños leyendo títulos nuevos fue bien productiva.

¡Suena muy fina esa actividad de la caja viajera! Especialmente para integrar a los más pequeños. Y como tú dices, para que el libro pueda seguir siendo utilizado y disfrutado por aquellos que más lo deseen. ¡Saludos!

Qué bien! y qué mal que no estuve allí :( Aunque yo añadiría a esta iniciativa rescatar portadas y cantos de estos bellos libros. Merecen cariño en todo su esplendor. Me alegra que exista en mi bella Caracas iniciativas que cultiven la mente. Te abrazo, querida paisanita @anabooks

¡Respondí a tu comentario en mi post! Muchos saludos

Excelente iniciativa. Mi voto y comentario en tu post.

¡Muchas gracias por tu voto! Respondí a tu comentario en mi blog, saludos!

La idea de promover la adopción de libros es, sin dudas, muy encomiable, @anabooks.
También la de hacer cambalaches de libros y otras modalidades. Todas las actividades donde se involucra el incentivo por la lectura son dignas de apoyar. Saludos.

Hola, ¡bienvenido a mi blog! Es cierto, cualquier iniciativa que pretende promover la lectura, además de ser interesante y divertida, merecen todo nuestro apoyo para que sigan ocurriendo. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63659.40
ETH 3075.69
USDT 1.00
SBD 4.01