Cuarta equis, ya no más.

in #steempress6 years ago

Esta misma situación del amor me llevo a conocer a alguien más, del cual  conocernos fue una gran casualidad significativa, tan solo eso. Ambos vibrabamos en la misma onda de la soledad y eso quizas nos llevo a coincidir, nos hizo cruzar miradas y a hacernos uno. Pasamos dias en un amor plástico, de interacciones superficiales, nada que destacar al respecto.

 

  Es que si tuviera que describirte que significaste para mi, solo fuiste como esos amores torrenciales, que tras un fuerte aguacero el agua acumulada solo busca escapar y luego de salir ya todo vuelve a la normalidad. Sin infatuación, sin travesuras, forzamos encuentros sin frutos y sin la más minima esperanza que esto duraria por mucho tiempo.     Tú leiste una página expuesta de mi viejo libro prohibido y se presento la oportunidad para dejarte. No hubo ni la mas minima presion, yo solo te pedi que cerraras el libro pero insististes en seguir leyendo para exponer los secretos. Asi cerre mi libro y me fui lejos abandonando tus ligeros tratos.

Fuente de la imagen
  El cúmulo de vagas relaciones, me calustró en confinamientos sin salida y al parecer la preocupación por mi bajo perfil en el amor me llevo a mantenerme lejos de amores de fin de semana. Ya nada parecia como antes como cuando todos soliamos ser guerreros del amor.    

Publicado desde mi Blog usando SteemPress : http://andresbloguea.260mb.net/2018/09/15/cuarta-equis-ya-no-mas/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98