Mi pasantia en el liceo (IV)

in #steempress5 years ago


Fuente de la imagen

 

 

 
Y así fueron transcurriendo mis días durante la observación donde pude notar tanto ventajas como desventajas del desenvolvimiento de un docente dentro de las aulas de clases fuera del ámbito universitario. Esto me llevo a analizar todas las sugerencias y consejos que me ofreció la profesora para complementarlo con todas las estrategias didácticas que obtuve durante mi vida académica. Y así fue como logre ejecutar muchos de los consejos durante mi práctica docente dentro del aula como Profesor de Inglés.


 

 
La labor docente dentro de una institución educativa no está reducida solo a estar bajo cargo de un salón de clase. Un profesor o docente en ejercicio es un profesional que está en la plena capacidad de mejorar y desarrollar actividades en el área administrativa de una institución, y conoce la manera organizada en las que se dan cada una de las tareas y registros de información que se llevan dentro de la estructura del plantel para que el liceo lleve todos los procesos y parámetros en orden. Desde procesos administrativos relacionados con los archivos y registros de cada estudiante incluyendo su rendimiento e inasistencias hasta la atención al estudiante directamente con la finalidad de orientarlo y apoyarlo en sus problemas que le afecten socialmente.


 

 


Publicado desde mi Blog usando SteemPress : http://andresbloguea.260mb.net/2018/12/04/mi-pasantia-en-el-liceo-iv/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95