Empezando mi Lista ARC

in #steempress6 years ago

Imagen Lista Arc.jpg

Fuente: https://rinconrelampagoazul2.blogspot.com/2018/10/lista-arc.html

Saludos lectores, espero que estén bien. Gracias al cielo yo estoy bien también, que se haya estabilizado el servicio eléctrico en el estado donde vivo me ha quitado muchas molestias de encima. Sin embargo, las fallas siguen persistiendo de vez en cuando, aunque no duran mucho en comparación a meses anteriores. Por ahora, tan solo espero que las cosas sigan "normales" hasta que me gradúe de la universidad, ya casi me falta poco para tener mi título e irme de Venezuela si la situación no mejora.
En fin, vamos al tema principal de este post. Quiero anunciarles que a partir de hoy (26 de Octubre de 2018) empezaré una Lista ARC. Para quienes no sepan, ARC se refiere a Advanced Review Copy, en español sería Copia Adelantada para Reseñar.
Me imagino que se preguntarán en qué consiste, bueno, simplemente se trata de que voy a tener una lista de correos de gente interesada en reseñar mis libros conforme se publiquen.
¿Qué necesito para formar parte de la lista? Primero, vamos paso a paso. Para que nuestra comunicación sea lo más clara y sencilla posible, a continuación les diré las pautas que seguiríamos:

1. ¿Qué ofrezco?

Por formar parte de mi Lista ARC, recibirás una copia en PDF de alguno de mis libros. Lo especial de estas copias será que a diferencia de mis libros en Kindle, estas tendrán incluidas las ilustraciones de mis personajes.

2. ¿Cuál es el objetivo y qué se necesita para estar en el ARC?

Como ya se ha dicho, la intención de esta lista es que se reseñen los libros. Si tienes un espacio personal en internet (ya sea un blog literario, un canal de Youtube, un perfil en Goodreads o lo que tengas a tu disposición) puedes optar a esta lista, porque se están buscando voces que le den vida a estas obras. Si tienes tu lugar en donde te haces escuchar, no hay duda de que eres un buen lector que expresa lo que piensa y eso es algo que respeto mucho.

3. ¿Cuáles serían los pasos para empezar?

De acuerdo, esta parte es muy importante. Si estás interesado(a), antes que nada, primero debes dejar tu comentario en este post del blog, incluyendo al final el sitio web donde escribes tus reseñas y tu correo de contacto. Con esta información me facilitas una vista previa del lugar en donde te expresas y cómo trabajas, lo cual me ayuda a conocerlos mejor a todos y a empezar con confianza nuestra colaboración.

__

Importante: No dejen la información previamente mencionada en ninguna de mis otras redes. Si están interesados, diríjanse directamente a este [post](https://rinconrelampagoazul2.blogspot.com/2018/10/lista-arc.html) para comentar. Esto es para llevar en orden el control de la lista y no tenerlos a todos dispersos por la red.

__

4. ¿Y cómo sería el proceso?

Cuando tenga la lista en marcha, me pondré en contacto con ustedes por el correo que me suministraron, y les dejaré a su libre elección con cuál de mis obras disponibles quieren trabajar. En el email les pondré los detalles de cada una con: su portada, su sinopsis y una muestra del texto en PDF para comenzar. Al elegirla, me avisan cuál quieren y les envío la versión completa con ilustraciones. O en caso de tener en mente una obra ya elegida, tan solo digan cuál quieren en los comentarios. También en el caso de que no puedan cumplir con la lectura, no se preocupen, tan solo tienen que avisarme y no habrá problema. Quizás no tengan tiempo en el momento, pero si se da otra oportunidad en el futuro, pueden volver.
Eso sería todo por mi parte. El tiempo que tarden en leer ya es cuestión personal, yo no soy quien para obligarlos a leer todo en un día. Si quieren se tardan 5 días, 2 semanas, 9 meses, como sea, el tema es que lean y den su opinión.
Ah cierto, casi lo olvido. Den su opinión honesta, pero tomando en cuenta el respeto, y digan lo que piensan con argumentos. De nada sirve escribir que una obra esté escrita bien o mal si no dicen el por qué, la crítica sin motivos sería puramente subjetiva.
Si les ha gustado esta iniciativa y quieren que algún amigo o conocido la conozca, no duden en compartir este post en sus redes o blogs y que se corra la voz.

Gracias por su atención. Espero se animen. :)

Spike Steemit.jpg


Posted from my blog with SteemPress : http://andrespire.vornix.blog/2018/10/26/empezando-mi-lista-arc/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by andrespire from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @andrespire! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new Steemfest³ Award is ready!
Be ready for the next contest!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81