You are viewing a single comment's thread from:

RE: Welcome to life my precious Scarlet/Bienvenida a la vida mi preciosa Scarlet.

in #steempress6 years ago (edited)

Gracias a Dios que ya está bien @samic. Está muy linda tu mascota y es una guerrera. Yo tenía dos poodles, madre e hijo pero un descuidado ebrio le quitó la vida. Tanto fue mi dolor y la impresión que mi hijo tuvo que cargarme porque no quería soltar su cuerpecito. A estas alturas, ya hace dos años, todavía me afecta su ausencia y la forma en cómo murió; creo que eso fue lo que más me afectó. Esos seres tan dulces y leales ocupan lugar especial en la familia. Aquí donde vivo hay unos perros en situación de calle los cuales cuidamos en la medida que podemos. Hay una llamada Blanca que cuando salimos nos acompaña hasta la salida de la urbanización, hay otro llamado Firulay que es tan amoroso que siempre posa su cabeza en mi y me abraza. Está una negrita, hija de Blanca que es muy juguetona.

Sort:  

Siempre una muerte temprana y violenta o accidental hace esto mas amargo. Siento mucho la perdida de tus perritos. Yo pienso que ellos tienen tantas cosas especiales que hacen que los amemos tanto. Una de ellas es que los perritos crecen pero permanecen ahí junto a nosotros. Ellos siempre hacen fiesta cuando lo ven a uno... son tan amorosos.

This comment was made from https://ulogs.org

Hola mi querida @antoniaruiz
te comparto mi link de referido a weku por si te animas a ingresar
una plataforma similar a steemit pero su token aun no tiene valor
planean lanzarlo el otro año.
Ya muchos steemios estan llegando ahi, incluso usuarios de alta reputación se estan registrando.
https://deals.weku.io/pick_account?referral=samic

This comment was made from https://ulogs.org

Hola querida @samic. Me registre y todo pero siempre aparezco como inexistente.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59241.52
ETH 2989.75
USDT 1.00
SBD 3.71