Sort:  

Mi voto y comentario en tu publicación, @aplausos.

Mil gracias

Muy buena tu publicación, como siempre. En casa de mi madre tenemos un toca-discos de principio de los 90 acoplado a una mini-cadena eléctrica, que aún también funciona. Aunque no es tan bonito como el tuyo!

Gracias amigo :)

Te dejé este comentario en tu post: Magnífico trabajo informativo y recreativo, querida @aplausos. Además de darnos luces sobre el origen y evolución de esos maravillosos aparatos, nos permites conectarnos con la memoria posible del fenómeno de la reproducción musical en nuestras vidas. Gracias. Saludos.

Gracias amigo

Una hermosa evocación al ingenio humano por perpetuarse por mantenerse vivos a pesar del tiempo. Es nuestra lucha, como especie, a no morir.

Sin duda, preservarse

Muy bueno tu post sobre ese aparato. te deje mi comentario!

Gracias y saludos

Siempre creí que se decía vitrola, no victrola. Una cosa más que se aprende. Buen post. Si uno se pone a pensar, no hace tanto tiempo que aquellos objetos eran útiles. Cómo ha avanzado la tecnología en todo lo que tiene que ver con reproducción musical, videos, teléfonos, etc.

El nombre popular es vitrola ciertamente , más en realidad se origina de victrola por sus creadores rca-victor, saludos

Muy curioso. Te dejé mi voto y comentario en tu post.

Mil gracias y saludos

Qué lindo tocadiscos :-) Mi abuelo tenía uno, pero mucho más actual... ese gramófono del que hablas es toda una reliquia. Cuídalo mucho. Me ha encantado tu post!

Es uno de mis tesoros, gracias por leerme @talmid, éxito

Hermoso, consérvalo siempre.

Que bueno es conservar esa reliquia y que todavía funcione. Me gustó la explicación bien documentada de las etapas del gramófono. @aplausos 😊

Gracias, no sabes cuanto me cuesta el mantenimiento, no por costos sino por lo difícil de en ocasiones suplirle las piezas, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99