Padre y Madre (Canción Original)

in #steempress6 years ago

Canción Original de Armando Linares

"Padre y Madre"


 

Carlos Linares y Elena Torres

¡Un cordial saludo a todos mis lectores en steemit! Hoy quiero compartir con ustedes una canción de mi autoría. Se titula "Padre y Madre", y por supuesto fue inspirada por mis viejos Carlos Teodoro Linares y Elena Torres.

 

Estos dos grandes seres humanos ya no se encuentran en el plano terrenal, pero juntos fueron un par de jardineros que dejaron esparcidas en las tierras de Aragua, Venezuela, 13 semillas que hoy en día han dado grandes frutos y de las cuales se sigue cosechando generación tras generación. Estoy muy orgulloso de decir que soy parte de esa hermosa cosecha de amor.

 

Si algo llevamos en la sangre los linares de Aragua es la música, es el primer don que nos transmitieron nuestros padres, así que es inevitable para mí regalarle a ellos una merecida canción haciendo lo que mejor sé hacer, cantar, tocar, componer y amar. Esta canción la utilicé hace algunos meses para participar en el concurso Open Mic de steemit, así que a continuación les compartiré este video:

 

Padre y Madre (Canción Original)


 

La fotografía de mis padres es un capture realizado de los archivos digitales familiares, es una imagen muy antigua. Respecto al video, fue grabado con un Blue Dash L3 por mi hijo, el usuario @alinares. Si te quedaste hasta el final del post, gracias por la atención y el apoyo que me has brindado, nada mejor que compartir la música con el público. Por los momentos solo me queda despedirme y esperar que sigan ahí para leernos en una próxima publicación. ¡Hasta luego!


Posted from my blog with SteemPress : https://armandolnrs.000webhostapp.com/2018/09/padre-y-madre-cancion-original

Sort:  


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49