Concurso de Poesía | Escribe en versos #06 | Halloween ya llegó. |Somníferos para dormir, por favor.

in #steempress6 years ago (edited)

Avanzo lentamente hacia la muerte
descuidando el sonido de mis entrañas;
¡oh! ¿puede, acaso, tener suerte
esta criatura que no cree en patrañas?
¿O acaso yacer al frente,
de un pequeño gran lugar lleno de arañas
que te tiran de repente
y te comen las entrañas?

Un cuervo alrededor,
la oscuridad en todos lados,
una noche de supuesto horror
que hace tiempo he olvidado;
sin embargo, lleno de valor
ante el inevitable miedo,
refugiado en el licor
recuerdo: aquí me hospedo.

Hace tiempo habitó el demonio,
al menos, esa es la historia

Confundido creo que estoy soñando,
o tal vez... ¡una pesadilla!
escéptico, es lo que siempre he sido
y no hay quien me tumbe de esa silla;
va marcando el olvido
el reloj y sus eternas manecillas
comiéndose todo el ruido
chirriando con oxidadas cuchillas.

Poco a poco, lentamente,
mis pasos rechinan en los tablones;
se escucha un grito candente:
«¿preparado para los horrores?
iniciará inmediatamente»,
vuelvo mi mirada solenme
a la ventana de rotos cristales:
caminando, una bruja sonriente.

Parece que ahora mi alma se espanta;
comienza a creer en fantasmas


¿Acaso se puede colocar más raro?
¡ah! es noche de Halloween;
«ancas de rana, rabo de gato»
escucho en la habitación de al lado.
Me asomo, con mucha cautela,
una bruja y su caldero:
carne, sangre, cuchillo que entierra
animales inocentes que gritan: «me muero».

No aguanto, no sé qué pasa,
¿todo es real o imaginario?
mis venas se hielan, con escasa
reacción al rojo sanguinario
que me persigue en esta casa:
la visita del demonio,
que en su cumpleaños festeja
la agonía, el terror y el vacío
.

En mi cabeza no hay resplandor alguno,
la incandescencia me agobia,
así que fuerzas reúno
para salir corriendo a mi alcoba.

Un gato señala -reviso que tenga rabo-
un libro nunca antes visto;
leo, ¡Dios mío! descubro cómo acabo
con tal vil fiesta hecha de imprevisto:
acostado, procurar que en el onceavo
ronquido deba estar dormido.

Que nada me pueda despertar,
que todo sea en la mañana mejor,
que el ignorar con gran fervor
es la estrategia para ganar.
¡Un momento! ¿cómo debería dormir?
ya sé: somníferos, por favor.

El demonio se fue.

¡Muchas gracias a @elarca por proponer tan maravilloso concurso!

Me he divertido realizando estos versos -terroríficos- que me han llevado a pensar el lo horrible del Halloween; en todo la esencia que representa para todo el mundo.

concurso-poesia6_recital-copia.png

Muchas gracias nuevamente @elarca estaré participando en los próximos concursos que propongan. ¡Un abrazo!

Para los que no estaban enterados, antes usaba esta cuenta: @greciav la cual era prestada y no podía hacer uso correcto de ella. Estaba muy limitado a utilizarla. Sin embargo, después de muchos intentos, logré obtener mi cuenta propia, así que estaré más seguido en esta plataforma que me encanta tanto.

Si quieren pasarse por un servidor de Discord bonito -el cual es mi casa adoptiva digital- les dejo este enlace. Los llevará a la Comunidad de @mosqueteros

Y por supuesto, el servidor del creador del concurso, no podía dejarlo por fuera: El Arca.

¡Muchas gracias por leer!

Fuentes: 1, 2, 3, 4, 5


Posted from my blog with SteemPress : http://sophiegeek.vornix.blog/2018/11/03/concurso-de-poesia-escribe-en-versos-06-halloween-ya-llego-somniferos-para-dormir-por-favor/































Sort:  

Me gusta este poema de arnmed14 le deseo lo mejor y suerte

¡Muchas gracias! feliz de que te guste, ¡saludos!

Hola, @aenmed14, me gustò tu poema, suerte en el concurso. Me alegra que ahora tengas tu propia cuenta y no prestada..¡Sigamos disfrutando de steemit!

Sí, steemit es una gran plataforma y estoy contento de que pueda seguir disfrutando de ella, ¡gracias y saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61233.41
ETH 2934.46
USDT 1.00
SBD 3.56