Anabella Queen Propuestas logotipo y animación

in #steempress6 years ago

Hace unos días estuve trabajando en unas propuestas para un logotipo y quiero compartirla con ustedes, también al final dejaré una animación la cual quiero presentar a este cliente y creo que quedará impresionado con el trabajo final.

Este logotipo es para una pequeña artista que ya esta sonando desde el 2017 con solo 5 años representando el genero pop estilo Corina Smith... de hecho en un video de en youtube sale cantando con su ejemplo a seguir. Esta mini estrella destaca sus talentos de canto, baile  y actuación... tiene varios videoclips y su tema mas reconocido es  "tu chiquita"
El punto es que me han  contactado para trabajar en su imagen, entonces aprovecharé esta ocasión para presentarles los ejemplares y una animación hecha por mi, Gary Ferrer conocido aquí en steemit como @artkangel.









Son buenas propuestas en realidad creo que esta dando buenos resultado...  para la muestra del videoclip de ese logotipo, no puedo subirla a ningún lado asi que la mostraré en un gif... me gusta mucho el resultado del vídeo clip, lo que no me gusto es que sentía que la pc iba a explotar mientras renderizaba jajaja.  

Ahora imagínenlo full 4K


NO OLVIDES APOYAR A CASTELLANO COMO WITNESS


 

Posted from my blog with SteemPress : http://artkangelblog.rockdio.org/2018/08/01/anabella-queen-propuestas-logotipo-y-animacion/
Sort:  

Congratulations @artkangel! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hooola acabo de votar tu post con el trail de inteligetzia!! te invito a participar de nuestro concurso de diseño en el que estamos repartiendo 10 SBD en premios!

https://steemit.com/spanish/@flaws/re-diseandolaimagenpblicadeinteligentzialogo-portadaconcurso10sbdalganador-wwlupz9u22

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62352.72
ETH 2953.59
USDT 1.00
SBD 3.62