Muestra de montajes para franelas - ilustraciones

in #steempress6 years ago

Hace un tiempo cree un portafolio, donde hacia una muestra para franelas...  anteriormente las hago, pero solo para mi ya que me gusta tener la ropa que nadie tiene o al menos portar mi estilo, muchos de mis trabajos en cuanto a franelas han llegado a estar en eventos,  comerciales, restaurantes y marcas... Eso me enorgullece por eso quiero por medio de este post hacer una muestras de mis creaciones para franelas.










 

Espero en un futuro volver al negocio de las franelas... pero mientras... ¡móntate en la moto de castellano que vamos de shopping para @artkangel a buscar unos buenos rotulados!




Posted from my blog with SteemPress : http://artkangelblog.rockdio.org/2018/08/02/muestra-de-montajes-para-franelas-ilustraciones/

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66