Kairós | Micro-Relato

in #steempress5 years ago (edited)

He despertado muy temprano. Serví una taza de café, agregué un poco de leche en polvo y una cucharada de azúcar. Batí y batí con muchos deseos y ansias, quise un líquido espumoso, un sabroso café con leche. Salí de casa para ir al trabajo. Al llegar al lugar, había olvidado mi temprano despertar. Miro el reloj y sigue siendo muy temprano. Visibilicé desde lejos, algo blanco que llamó mi atención. Al compás de la caminata, mi cuello se estiraba y mi mirada buscaba el cielo ¿Quién podría creerlo? El kairós me regló una deliciosa taza de café con leche y un hermoso día.

¡¡¡Un momento adecuado... un momento oportuno!!!

La fotografía que acompaña el micro-relato es de mi propiedad @belkisa758. Una hermosa vista del cerro El Ávila.



Posted from my blog with SteemPress : https://belkisa758.000webhostapp.com/2019/03/kairos-micro-relato-2

Sort:  

Hermosa fotografía de la naturaleza. Bella invitación a un día espectacular.
Gracias por compartirlo

Posted using Partiko Android

Gracias amiga. Una reflexión sobre lo que muchas veces no estamos atentos. Abrazos.

Que hermoso regalo de la naturaleza y hermoso tu relato, mi bella amiga @belkisa758. Los regalos de la vida se consiguen hasta en el cielo. Un abrazo cariñoso!.

Abrazos para ti también amiga querida. Gracias por pasar y leer.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Esos momentos donde eres tpu y la naturaleza alrededor son mágicos. Hermosa foto!! :D

El pulmón del Ávila. El momento en que no dependes del Kronos sino del Kairós, grandes diferencias entre andar corriendo y detenerse para contemplar.

Hermosa y oportuna publicación. Un regalo esa vista al Avila, el paisaje que no me puede faltar. La silueta que siempre busco recortada por el azul. Excelente relax, en moentos intensos.
Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85