You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12votos - Semana 16 - Mi Proyección en Steemit

in #steempress5 years ago

Has dejado muy claro tu interés inicial y al igual que tú no juzgo a nadie por eso, todos de alguna manera buscamos también beneficios financieros. Excelente hallazgo cuando encuentras steemit ja,ja,ja. Me parecio interesante ese descubrimiento sobre tu filosofía de vida amiga y la comparto, también me declaro en aprendizaje permanente hasta que Dios lo disponga. También tus aciertos indican grandes logros, hasta ahora doy fe de los trabajos hermosos de @lilianajimenez quien al igual que tú motivan e inspiran a los nuevos usuarios. Una vez más me quito el sobrero, hago reverencia y te felicito por el trabajo tan pulcro que nos has presentados. Seguro será de utilidad como todos los otros. Recibe un fuerte abrazo.

Sort:  

No debemos olvidar que han tratado de meternos en la mente la idea de que no es bueno tener dinero y eso se manifiesta también aquí cuando muchas veces pensamos que está mal visto que tengamos una intención de monetizar nuestras producciones. Estoy intentando aprender que es bueno tener dinero y reconocer la riqueza que poseemos, a veces un poco cabeza dura para darme cuenta, por eso sigo en el estudio, je, je. Gracias por tu apreciación a mi trabajo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75