You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA CADENA DE CALIDAD EN STEEMIT ES DE TODOS.-

in #steempress6 years ago

Hola amigo.

Desde que me conecte con esta cadena la sigo firme. Me parece de lo mejor que continuemos en esa línea.

Saludos cordiales.

Aprovecho la ocasión para comentarte que en Discord me dice un Bot que me bloqueaste, tal vez se trate de un error.

Sort:  

hola...nono no te he bloqueado...no se porque sera...ya me ha pasado un par de veces y tampoco me habían bloqueado y no podía hablar por la compu pero si me dejaba por el celu...y despues de mandar un mensaje con el celu podia de nuevo desde la compu...raro...voy a probar escribirte yo a ver si entra el mensaje

Tampoco me deja escribirte

Entiendo mi amigo, seguiremos intentando más adelante!

Que sigas cosechando éxito! Nos comunicamos por aquí de cualquier modo.

Un fraterno abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63732.43
ETH 3135.73
USDT 1.00
SBD 3.83