You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quieres escribir un buen artículo? Toma en cuenta estos dos criterios.

in #steempress5 years ago

Muy interesante tu post amiga, lo tomaré muy en cuenta porque a veces trato de redactar un post interesante y aunque tengo siempre la idea principal estoy segura que cometo errores y es bueno poder contar con este tipo de información que nos ayuda a mejorar nuestros artículos, gracias por tan valioso aporte, saludos. ( estuve ausente unos días porque estaba de viaje), saludos

Sort:  

Que bueno que te hayas relajo en un viaje, yo también dejé de responder comentarios y escribir poco porque estuve enferma y tuve un pequeño accidente jajaja. No fue mi semana, pero ya estoy de regreso. Un abrazo :)

Lo siento Raquel, espero que ya estés bien, de veras espero no haya sido nada que lamentar. Me alegra verte sana y de vuelta, un abrazote grande.
Gracias por lo del viaje, si lo disfruté al máximo, ya casi para postear uno sobre el mismo. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64307.66
ETH 3146.33
USDT 1.00
SBD 3.88