You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recopilando los fragmentos del presente

in #steempress6 years ago

Tú narrativa me recordó que no siempre le dedico palabras al amor. Leyendo un poco más de ti y en especial ese poema en el que mencionas a Bécquer, creo tienes mucho que aportar a la literatura con versos románticos y melancolicos. ¿Bécquer siempre ha sido tu inspiración en cuanto a autores? y ¿qué le recomendarías leer a alguien que casi no le dedica palabras al amor?

Sort:  

Cónchale hermano, yo de por sí no soy el mejor lector (pero me he dado cuenta que leer es una ventana infinita de desarrollo y conocimiento); pero de bécquer, creo que estoy más enamorado de él que él del amor xD. Si quieres leer algo bonito y que fue lo que me enganchó te recomiendo que leas sus "Cartas a una mujer"; pero también me gusta leer (aunque esto no sea tan romántico como lo que se acostumbra a ver, es romance a su manera y una compilación de sonetos maravillosos) los poemas de Sor Juana Inés.

Nunca antes me habían recomendado a Sor Juana Inés, creo que eso sí va a ser toda una aventura porque nunca he leído nada de ella. Por otro lado, es sorprendente tu habilidad con las palabras a pesar de que digas que no eres el mejor lector. ¡Saludos y gracias por las recomendaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87