You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Relato autobiográfico

in #steempress6 years ago

@charjaim Me encanta conocer más de ti, tenemos tantas cosas en común... como maestra mi pasión fue enseñar a leer y a escribir, me parecía que era un proceso tan emocionante que trabajé con 1er grado 16 años continuos. Excelente post, bellísimo tu arte. Éxitos.

Sort:  

Cuántas anécdotas tendrás, amiga, yo admiro a las maestras de primer grado, cuando son entregadas a esa enseñanza de vocación, son tan pequeños y tan llenos de curiosidad que debe ser muy bonita la experiencia. Yo trabajé en la tercera etapa, pero me gustaba más trabajar con 1er año o séptimo grado como también se le llamó, porque venían nuevos y con muchas expectativas; ya en quinto año la cosa se ponía más complicada, pero igual era interesante. Saludos. Gracias por pasar por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63755.07
ETH 3328.24
USDT 1.00
SBD 3.91