#Reto12Votos Semana 34 - Excentricidades

in #steempress5 years ago (edited)


#Reto12Votos esta semana nos invita a participar con un tema que seguro sacará muchas sonrisas. Excentricidades. Se deseas participar y unirte a esta grata actividad ve al siguiente link, conoce las reglas y nos leemos con cariño.

¿Excéntrica yo? nada más alejado de esa condición porque según entiendo ser excéntrico implica romper reglas y sobresalir por la forma en que te presentas al mundo. Así que lo mío no llega a excentricidades sino a gustos que los demás no comprenden. Ja,ja,ja.

Quizás cuando muchacha tuve algunas excentricidades por ejemplo: me fascinaba observar la obra “La Gioconda”. Me atraía su belleza calma, su expresión de paz, tan distinta a lo que yo era y fue tanta mi obsesión que termine pasándome la hojilla por las cejas porque Leonardo Da Vinci la pinto sin cejas y yo pues quería parecerme en algo a ella.

Otra excentricidad de adolescente era maquillarme con sombras de muchos colores, mis parpados se convertían en un lienzo para yo experimentar combinaciones, Mis hermanas y amigas se burlaban y decían que parecía una guacamaya. Y yo feliz.

Otras excentricidades estaban relacionadas con la compra de zapatos y carteras y lo llamo excentricidad porque mis hermanas mostraban asombro porque siempre estaba combinada con zapatos y carteras, a tal punto que hasta que no le comprara la cartera apropiada a un par de zapatos no me los ponía y viceversa. Ellas argumentaban que si no me daba fastidio estar cambiando bolso cada rato. ¡Ahhhh para nada me daba fastidio¡

Hoy en día mis excentricidades y las llamo así porque en eso se han convertido, son tomarme un café con mis amigas, comer un helado con mi pareja, agarrar un domingo de belleza con mis hermanas y realizarnos limpiezas de cutis con mascarillas naturales (lo que se consiga en casa) o tirarnos las tres sobre la cama a ver un divertida comedia.

Gracias por visitar y comentar



Fuente imagen: 1

Patrocinador en #Reto12Votos



Se agradeceel apoyo ofrecido por@cervantes




Posted from my blog with SteemPress : http://damarysvibra.vornix.blog/2019/04/10/reto12votos-semana-34-excentridades/

Post leídos, votados y comentados.
1.- @anainakasha
2.- @issymarie
3.- @charjaim
4.- @lisfabian
5.- @belkisa758
6.- @candyros
7.- @elabuelo
8.- @sacra97
9.- @rosanita
10.- @marybellrg
11.- @irvinc
12.- @erilej
13.- @karupanocitizen
14.- @mafalda2018

Sort:  

No me toques el tema del café @damarysvibra que me matas... Tan lindo que es compartir un café y un helado no?. Eso de pasarte la hojilla y tumbarte las cejas... Je je je

Siiiiiiiiyo me daba regalos yo misma...jahajahajhj mandaba a envolver en papel de regalo las carteras hjahajahajjh que recuerdos. Así es amiga que cosas se nos ocurrían . Dios mio pero de verdad que época tan bella. Recordé la cara de mi padre al ver como me vestía.Mi abuela seguro orando.

Si tenía una amiga del trabajo que guardaba los zapatos todavía en sus cajas, los tenia ordenados allí en el closet y combinaban con sus carteras, era asombroso y eso que no era millonaria. @damarysvibra

Muy lindas sus excentricidades sobre todo las últimas ya que se llena de gratos momentos y buena compañía.. Un hermoso post

Posted using Partiko Android

Hola @damarysvibra muchos desconocen el maquillaje de televisión, osea de modelo. Las niñas venezolanas tienes eso en la sangre y todas quieren ser Miss Universo. Pero en este canal sera: Miss Steemit

Erase una vez...Cando era soltera, jove y bella, jajjaaja. llegue a ser excéntrica con la compra de zapatos, no me importaba tanto la ropa pero comprar zapatos llegue a tener unos que me gustaban tanto que eran del mismo modelo pero tenia 3 pares de distinto color .Cada quien tiene un toque y esta semana lo hemos descubierto

Esa es la esencia de las excentricidades amiga, tomarnos el tiempo para nosotras mismas. me alegro que te encuentres de vuelta. Saludos.

Amiga damarysvibra, esa es la vida en la actualidad para nosotras las excentricidades que nombraste, sobre todo tomar un café. Porque esta muy caro, es como comprar el automóvil de tus sueños. Y comer helados, imagínate es como adquirir un pasaje de ida y vuelta a Disneyword.
Jajaja.
Me gusta cuando dices; "Otras excentricidades estaban relacionadas con la compra de zapatos y carteras".
También me gustaba comprar zapatos deportivos tenia colecciones y de diferentes colores. Que tiempos aquellos amiga.

La verdad es que te has debido de ver bien rara con las cejas raspadas, jaja. Qué ocurrencia. Gracias por la publicación.

Que cosas hacíamos de adolescentes, años después echamos un vistazo y nos preguntamos pero ¿Que cosa nos pico? o en que estábamos pensando, voto porque hagamos un post sobre "locuras de adolescencia" aunque yo en realidad siempre fui muy tranquila jajaja.
Un abrazo y animo en todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99