#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!!

in #steempress5 years ago (edited)


El #RetoTop10 como cada semana nos propone compartir algo con nuestra comunidad en steemit.

Siempre me ha gustado el trabajo manual. En muchas oportunidades de mi vida he agarrado con pasión alguna actividad a la cual le he dedicado tiempo y todo mi empreño para hacerla cada día mejor.

Bordar ha sido una de ellas. Esta semana pasada que tuve algunas dificultades con el flujo eléctrico (Ja,ja,ja) tenía pendiente, desde hace como un año, bordar un mandala en un bolso que me había hecho mi hermana, nunca era el momento.

Como el asunto de la electricidad crea unos vacíos inmensos en tu cotidianidad lo mejor es ocupar el tiempo en algo que te distraiga, alguna de ellas es ponerte al día en aquellas cosas que vas posponiendo tales como: arreglar espacios dentro del hogar o ponerte a bordar.

Me he puesto al día con algunas detalles de la casa y también realice el bordado. El bolso me encanta: el que sea he jeans, la correa vieja que rescaté en un arreglo de closed y por supuesto el mandala que le bordé.

No tuve la precaución de tomar fotos de un antes y un después así que cuando ya casi terminaba el bordado me acordé del RetoTop10 y le tome unas fotos. Hoy se las traigo.


 


Saludos y que disfruten la semana


La creatividad al poder, #RetoTop10 quiere hacerte partícipe y protagonista en nuestra comunidad, para ello, elabora cada semana, una publicación con alguna propuesta creativa o afición que quieras mostrar a la comunidad.

Para conocer las reglas y participar en el reto te invito a visitar el siguiente Link


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...
Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario. Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
¡Participa en nuestros retos y concursos!
https://discord.gg/bxsAaAr

¡Forma parte de la Comunidad hispana líder en Steemit!

¡¡¡Gracias @cervantes!!!




Posted from my blog with SteemPress : http://damarysvibra.vornix.blog/2019/04/08/retotop10-algo-que-compartir-2/

Sort:  

Estupenda idea producto de una mala situación has sacado una buena cara. Me has brindado una excelente idea para unos zapatos de tela un poco deteriodados por arriba, colocarle uno de estos adornitos ya pre-elaborados y taparle unos huequitos. @damarysvibra

Hola @sacra97 que gusto me da volverlas a "escuchar". Si amiga anímate y nos los muestras por aquí, es importante llenarnos de actividades que sea gratificantes. Un abrazo.

Me encanta, yo también aproveché esos días distinos para tejer, bordar y pintar con los pequeños. Hay que ocuparse para que el pensamiento no se confabule y nos agote. Un abrazo.

Hola @charjaim me alegra saber de ti y deseando que todos estén bien. Si amiga hay que ocupar esa mente y tiempo en cosas que nos satisfagan. Saludos.

Está muy lindo el mandala y quedó fabuloso en el bolso, le da un toque de color vibrante y de personalidad.

Hola Antonia gracias por pasar y tu bello comentario. Nos leemos.

No quiero aprender a tejer 😏 pero debo hacerlo. Je je ... un abrazo @damarysvibra espero que estén muy bien.
Bello mensaje... siempre intentar hacer algo positivo.

Posted using Partiko Android

Hola Luisa que bueno es saludarte, espero que las cosas vayan mejor. No tiene porque ser tejer, busca algo que te apasione y ayude a sobrellevar las cargas. Un fuerte abrazo.

Quedó muy bonito.
Hace unos años, una tormenta tropical nos dejó sin luz durante 6 días. Me lo has recordado. Aprovechamos para jugar con los chicos a juegos de mesa. Lo pasamos muy bien. Todavía se acuerdan.... Un abrazo 🤗

Si, en esos momentos lo mejor es hacer cosas que te distraigan de la situación, eso de romper la rutina no es fácil y la incertidumbre puede desesperarnos. Gracias por pasar y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87