1 año exacto de MusicaDarte

in #steempress6 years ago (edited)

Hace un año estuve en un trance (muy parecido al que estoy pasando ahorita) por el tiempo que habia pasado sin tocar. Habia desplazado mucho mi proyecto por tocar con otros como el de Avenida Caracas, Aida Rojas, etc.. por lo que me abstuve de componer y producir.

Despues de salir de todo eso, quise dedicarme un poco mas a Hoffman y empece a ensayar. No tenía a todos los músicos pero tenía muchas buenas intenciones. Tafio estaba empezando con un proyecto e hizo un comunicado a todos los interesados en apoyarlo, me pareció muy interesante, por que todo giraba en torno a contribuciones a instituciones tipo hospitales y colegios a travéz de conciertos en locales populares de Caracas. Le dije que estaba interesado en participar con Hoffman pero que tambien haria sonido de ser necesari. Total que asi fue, participé montando sonido en uno de los conciertos y al terminar me dice que yo tocaría en la proxima edicion, cosa que me contentó aunque no tenia musicos ni un repertorio completo.

Tenía un mes para preparar el repertorio y conseguir la gente. los primeros con los que adelanté trabajo fueron Andrew Moreno, guitarrista de la Big Band Jazz Simón Bolivar, Diego Rojas, Bajista de Convoy (Banda de Hardcore) actual bajista de Gran Radio Riviera. y Carlos Omar Palacios Excelente músico independiente.


Hicimos lo posible por montar un repertorio en un mes, tuve que componer un tema mas para tener un tiempo decente en tarima, asi que compuse "Desconocida", tema que seria el primer sencillo de el EP. Ya teníamos casi todo listo y solo nos faltaba una pequeña cosa.. Un baterista. Consulté con varios amigos y ninguno pudo, revisando el telefono apareció el nombre de un pana con el que no habia hablado en años Ricardo Sorondo (Actual baterista de Gran Radio Riviera) y le pedi el favor para tocar.. No me dejó terminar la frase y me respondió de manera afirmativa. Terminamos de montar el repertorio con el un dia antes de la presentación.

Fue una de mis presentaciones favoritas, mas que todo por compartir con toda esta gente maravillosa. La alineacion actual de mi banda me parece ideal, pero la alineacion de ese tiempo es como la ex a la que recuerdas eventualmente por cosas especificas.

Esto pasó exactamente hace un año y creo que lo recuerdo como el verdadero comienzo de mi banda.


Posted from my blog with SteemPress : https://disclaimerhffmn.000webhostapp.com/2018/08/1-ano-exacto-de-musicadarte

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64