Throw Back Sunday-Cuentos (Cover)

in #steempress6 years ago (edited)

Recuerdo que grabé este tema el 14 de febrero de este año, mientras todos salían y pasaban un lindo día de amor yo derrochaba amor por este tema mientras lo grababa.

Esta canción la compuso mi amigo Jesé Brito hace unos años, la versión original tiene un arreglo muy diferente a este, pero esta es la forma en la que me imaginé este tema desde su creación. Irónicamente me he presentado mas que Jesé con esta cancion, en la universidad es un exito, tanto que cada vez que me presento ahí me la piden.

Muchas veces me insultaron por no tener alguna forma de compartir el tema de manera que la gente lo pudiese escuchar cuando quisiese. Asi que para ese Open Mic de la semana del 14 decidí grabar esa canción, un poco apenado por que lo hice sin la autorización de su autor, sin embargo cuando lo escuchó se lo disfrutó demasiado, fué como una sorpresa para el.

Es una de mis canciones favoritas ever. Espero se la disfruten tanto como yo.


Posted from my blog with SteemPress : https://disclaimerhffmn.000webhostapp.com/2018/08/throw-back-sunday-cuentos-cover

Sort:  

yo si me la disfruto a morir mano!! :9

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71