Concibiendo un Sueño || Técnica: Grafito sobre papel pergamino y Acuarelas.

in #steempress5 years ago

IMG_20180425_182449.jpg

Un saludos mis queridos amigos lectores y amantes del arte, en esta nueva entrada quiero compartirles una pequeña pintura inspirada en la silueta femenina, esta pintura pertenece a mi ideal denominado "el lado colorido de la mujer" es una idea la cual abarca muchas pinturas que he creado, con el fin de poner en evidencia la admiración y belleza que posee en cuerpo femenino, y su gran acoplamiento con la naturaleza.

En esta pintura se ve una mujer en posición fetal rodeada de flores y matices de algunas hojas caídas, las cuales están dando paso al frió invierno, ella dentro de su ser da forma inocua, a un sueño el cual tomara meses en dar forma y poseer fuerza suficiente para materializare.

  • Técnica implemente en el dibujo la unión de dos técnicas el grafito y acuarelas, y experimentar el resultado de esta obra dando forma y matiz a cada rincón, logrando el perfecto balance entre las dos técnicas.

  • Materiales: Lapices grafito HB 1, 4, y 8, difumino, goma de borrar, pincel angula n° 3 y Pincel delineador n° 000 y papel pergamino.

Todas las fotos fueron tomadas con mi cámara genius de 5 mp.

Proceso del Dibujo:



Espero les guste mi dibujo, pronto nuevas creaciones en mi blog, @drope96.

"Yo Pinto lo que veo, Pinto lo que pienso" - Pablo Picasso.


Posted from my blog with steempress : https://drope96.timeets.com/index.php/2019/01/04/concibiendo-un-s…mino-y-acuarelas/


asfrwqefr-300x119.png

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

wao, excelente amigo. Me encanta el dibujo

Gracias amiga.

Excelente propuesta, me encantó este dibujo..! Felicidades..!

Muchas gracias amigo.

Me encanto el dibujo mil felicitaciones por eso, continua con tu pasión el arte a traves de ojo.

muchas gracias jejje

Que bonito, me gusta ese aire que tiene a "vida color de rosa".

un poco de sutileza

interesante propuesta, que muestras en tu dibujo.

Sin duda hermoso

trate de captar lo mejor de mi técnica jeje

Excelente tu arte rompe fronteras, felicidades por tu talento.

Muchas gracias por el apoyo, trato de captar mi pensamiento y resaltarlo en cada una de las pinturas que realizo.

Congratulations @drope96! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67