You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrando a Dark Souls

in #steempress6 years ago

He jugado Dark Souls un poco pero nunca he llegado muy lejos. Me gustan este tipo de juegos, pero este en especial se me hage demasiado difícil y frustrante, creo que debo darle otra oportunidad.

No conocía bien la historia y por lo que leo se esucha muy interesante.

Te recomendaría que para los posts de video juegos si vas a usar el Tag cervantes también uses #videojuegos, en vez de history en este caso y los compartas en Discord. También me parece que el tag steempress no es obligatorio para obtener voto de ellos, pero ese ya no lo puedes cambiar en este post, por ser el primero.

Me gustó mucho tu post, los gifs son geniales.

Posted using Partiko Android

Sort:  

@eddiespino Jajajajaja suele pasar mucho con este tipo de juegos, es una relación de amor y odio. Antes de conocer la historia realmente lo odiaba.

Vaaale. Anotado, para las próximas publicaciones tendré presente tus recomendaciones. Por cierto me he dado una vuelta por tu pagina y me gusta se ve bastante bien :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61