Astrolabio / Estas lágrimas, por @spavan697

in #steempress5 years ago (edited)





Astrolabio una visión del mundo de Equipo Cardumen nº15
Poema: Estas lágrimas..
por Samuel Pavan


Títere
[Fuente]

Estas lágrimas
se hacen frágiles
en estos vientos templados
de tu frío pecho
que es aguja afilada
atravesando mi alma

Y soy tu marioneta
tu muñeco budú
que gopeas acaricias

y me tomas
me besas
en los labio
que ya no sienten nada

más que ese sabror amargo de tu boca cuando me tocas

Es que soy títere
porque me maldices
con tu vientre
con tus ojos
porque son embrujo
que me transforman
y me deboran
y me matan


Porque vivo sin vivir en este cuerpo
de trapos y embrujos
con el que juegas.


logotipo de Equipo Cardumen

@helpie
Comunidades amigas


Posted from my blog with SteemPress : http://www.equipocardumen.com.ve/2019/04/astrolabio-estas-lagrimas-por-spavan697-2
Sort:  

Excelente poema, @spavan697
Hay amores que matan, como dicen, también los hay que humillan.
Tu poema nos hace reflexionar sobre lo que pudiera ser tóxico, castigo auto-infligido (?).
También trae ecos de obsesiones que, cuando se conjugan con superstición, llevan a extremos que bien pudieran ser irrisorios, bien fatales.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87