You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción y lectura** (Edición 16)

in #steempress6 years ago

Excelente iniciativa, la verdad cada día me gusta aprender algo nuevo y conocer mas personas acá en Steemit! Espero participar en las próximas semanas :) Mi post trata de reciclaje, espero sea de su agrado y lo intenten!

https://steemit.com/spanish/@estefania3/aprende-a-reciclar-tus-creyones-de-cera-or-creyones-2-0-or-tutorial

Sort:  

Comentada en su publicación , gracias por la enseñanza

Hola gracias por el comentario y tomarte el tiempo de leer, saludos!

Reciclar es una actividad necesaria en estos tiempos. Me gustó tu publicación, @estefania3

Muchas gracias por comentar :D saludos

Hola y bienvenida!! Espero que lo pases bien en la semana lectora ;)
Por mi parte, he pasado a hacer la lectura de tu publicación con @autovoters.
Un saludo.

Muchas gracias por la bienvenida! espero aprender bastante de todos. gracias por el comentario. saludos!

Muy útil y práctico lo que recomiendas y el tutorial para llevarlo a cabo. Lo recomendaré a amigos que trabajan con creyones de cera. Saludos, @estefania3.

Hola, muchas gracias por tu comentario! espero que sea de gran ayuda para tus amigos :D saludos

Excelente post ingenioso para el reciclaje.

Muchas gracias por tu comentario! :)

Hola, @estafania3. Me gustó tu consejo para reciclar. Esto puse en tu publicación:
Muy acertada la recomendación para el reciclaje, sobre todo en estos tiempos cuando hay que sacarle la mayor utilidad a todo. Un abrazo, @estefania3.

Muchas gracias por pasarte a leer mi post y sumar tu comentario! :)

Muy original. Te felicito. Además has mantenido bien entretenido a tu hijo.

Jajaja si. Se lo gozó bastante! :) Gracias por el comentario

Me encantó, es muy práctico

¡Que bueno! Esto lo voy a poner en práctica con mi nieta que tiene un montón de restos de creyentes gracias por el interesante y práctico consejo @estefania

Oh, no! llegué tarde para votar tu post, sin embargo te dejé mi comentario:

Ah! qué divertido esto. Yo tengo tres niñas pequeñas, podrás imaginar el reguero de creyones que debo tener por acá, jajaja. Voy a aplicar tus sugerencias. Buen post, mi bella

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81