You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción y lectura** (Edición 16)

in #steempress6 years ago

Que bueno verte otra vez por aquí @salvao, estaba pendiente de buscar La semana lectora Es agradable este encuentro quincenal para compartir y descubrir a nuevos Steemits. Gracias por seguir aquí. Esta semana dejaré mi participación en el concurso de @marlyncabrera Cuentos para asustarse una nueva iniciativa de las hermanas Cabrera. Basada en leyendas latinoamericanas. https://steemit.com/spanish/@evagavilan/cuentos-para-asustarte-concurso-de-relatos-inspirados-en-mitos-y-leyendas-latinomericanas-quien-era-el-espanto

Sort:  

Muy buen relato, de los mejores que leí, mucho éxito

Que bueno que te gustó @aplausos, esas leyendas me tienen fascinada he descubierto muchas que desconocía.

Muy chulo y espeluznante el relato. Las muñecas desastradas y viejas siempre dieron "mal rollito". Saludos.

Algo tierno pasa a ser desagradable y produce temor. El concurso estuvo muy bien. Gracias a tu iniciativa siempre hay más visitas.

Mi comentario en tu post: Un relato realmente espeluznate, @evagavilan. Muy bien escrito; logras un estado emocional y mental que se sintoniza con la impresión de las situaciones narradas. El delirio suele animar una gran parte de los imaginarios populares; y en este se hace muy presente con la combinación de ese espíritu femenino terrorífico y las imágenes de las muñecas. Las fotografías escogidas son excelentes. ¡Suerte!

Gracias @josemalavem, tus palabras siempre me guían y me permiten ver desde otros ángulos las cosas. Lo del espíritu femenino terrorífico, unido a algo tan inocente como las muñecas le dieron ese tono diabólico.

Mi voto y comentario en tu post, querida @evagavilan.

Leído @aurodivys, saludos y un abrazo.

Qué bien logrado este relato, mi ella Eva :-) De por sí las muñecas viejas me asustan, imagínate encontrarme con este panorama en vivo y directo... a correr :-) jajaja!

Pues se ve que el lugar real se ha convertido en atracción turística. Hay gente para todo. Gracias por comentar @talmid

Excelente tu redacción. Y para mí fue revelador el uso del enlace para hacer escuchar al lector algún sonido específico: la risa macabra y el aullido. Un muy buen recurso.

Me alegra que te hayas fijado en el sonido @reyvaj, pocos lo notaron o quizás no lo comentaron. Me parece que tenemos herramientas para darle más valor a nuestras presentaciones.

Hola, @evagavilan. Me encantó el miedo que me produjo tu relato: ¿Quién era el espanto?
Y me produce mucha alegría que hayas obtenido mención en la premiación del Concurso de relatos inspirados en nuestros mitos y leyendas.
Felicitaciones, amiga. Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91