Sort:  

Si me imagino que asi no se llega tan facil al tope, pero puffff que complicado se puso la cosa. Yo que me sentia imbatible jajaja xD

Simplemente, ya somos dos quienes así nos sentíamos, para ser franco! Una lástima...

Si verdad? y es rudo caer en la realidad de que nos superan, pero me pone mal es la parte que no son jugadas estratégicas, ni son jugadas que se pueden decir las mejores, porque son simplemente partidas donde ganan los enemigos porque tienen mas nivel de cartas o cartas especiales que no son comunes, compradas en su mayoria.

Imagino que es el precio a pagar por quienes estamos limitados a comprar en divisas, cartas que nos ayuden a subir el nivel de los mazos...lo peor, no sé si la gente pueda empezar alejarse del juego por esto...ya se va notando menos actividad!

Si eso lo estoy viendo tambien que esta algo dificil el poder mantener el ritmo de otros que tienen esa disposición asi como dices de poder gastar y gastar. Ojala que no termine siendo un total Pay to win porque se caera por si solo este juego :(

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62847.73
ETH 3173.47
USDT 1.00
SBD 3.80