Diario del buen ciudadano Pt 1 (de 1)

in #steempress5 years ago


Hoy creo que vale la pena recalcar todo esto que hice y como podran (o no) afectar el universo o la situacion inmediata de las personas con las que me tope, tomen esto como un recorrido diario y casual de lo que vivo en un esfuerzo por plasmar un poco de is vivencias.

Despierto a las 7 de la mañana tomo un baño y salgo sin desayunar, algo que ya se me hizo habito debido a que en mi horario siempre termino comiendo algo pesado a eso de las 2am justo cuando voy a la cama, luego de eso salgo en el carro, busco un amigo y rumbo a dar un visita a la uetd para luego quedarme un poco mas entrenando, a mediodia salgo de ahi a comprar algunos viveres para dar algunas colas rapidas a lugares que me quedaban al alcance, hay una parada que siempre esta lleno de personas por el problema del transporte, cada tanto me paro ahi ofreciendo un viaje rapido para facilitarles un poco el dia, muy pocos me sacan conversacion pero deduzco que es por el cansancio de estar media hora o mas esperando asi que trato de no hablarles tanto, bajarles el vidrio para que sientan la brisa y sonreir a cualquier palabra que quieran decirme.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56