Motivando a la comunidad Hispana a utilizar Steempress!

in #steempress6 years ago (edited)



Motivando a la comunidad Hispana a utilizar Steempress!

Qué taaal amigos, hace poco les hablé de Steempress, un plugin que nos permite realizar publicaciones en nuestros blogs de Wordpress y automáticamente los publica en nuestra plataforma de Steemit, personalmente la idea me pareció increíble y sin duda con el apoyo suficiente podría llegar a convertir a Steemit en una plataforma con un tráfico similar al de Wordpress!

¿Cómo podría ayudar con el proyecto?

Decidí contribuir con la herramienta realizando un post traduciendo toda la descripción de la herramienta en Wordpress, mejorando y facilitando la lectura para esas personas que no tengan tanta experiencia con el inglés

Cabe destacar que más del 28% de internet navega a través de Wordpress, la herramienta hace provecho de esto para intentar redirigir ese tráfico a Steemit!

También decidí promover el proyecto en mi grupo de Facebook acerca de Criptomonedas(12000 miembros) para que, las potenciales personas que utilicen Wordpress puedan hacer uso de la herramienta haciendo que su contenido pueda ser monetizado y consiguiendo aún más tráfico para su blog!



Como les dije anteriormente, realicé una traducción acerca de tooda la descripción acerca de lo que es Steempress(Descripción que se encuentra aquí ) esta traducción la realicé con el objetivo de facilitar la compresión de la herramienta para la comunidad hispana ya que la información nada más se ve detallada en inglés, les dejaré este link que los llevará a un documento en Google Docs en donde se encuentra toda la traducción realizada Screenshot_3592.png
Parte de la traducción

Como también les había mencionado anteriormente, realicé una publicación en un grupo de Facebook(fundado por mi compañero @Hildemaro y yo) en donde recomiendo el uso de la herramienta a esas personas que tengan sus blogs en Wordpress, no es tanta la cantidad de personas que se encuentran en el grupo(en comparación a otros grupos de Bitcoin en Facebook) pero, al menos un 10% de la comunidad representaría 1200 personas, así que pienso que viene siendo un apoyo de mi parte para el reconocimiento de la herramienta!
Screenshot_3593.png
Publicación realizada en mi grupo, tapo los nombres por respeto a la privacidad

Próximamente buscaré más métodos para contribuir a Steempress, realmente me fascinó esta herramienta y pienso que tiene un potencial increíble para mejorar Steemit, te motivo a que apoyes este proyecto con cualquier manera que creas que puede ser útil para el proyecto!



Posted from my blog with SteemPress : http://ganardineroconbitcoin.org/motivando-a-la-comunidad-hispana-a-utilizar-steempress-motivating-the-spanish-comunity-for-use-steempress/
Sort:  

Hola me puedes ayudar con steemspress?

Claro! Puedes escribirme a mi Discord ^^ Flaws#0836

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54