You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Génesis de Curaciones Repollo y Repollo School

in #steempress6 years ago (edited)

Soy uno de los originales, te seguí la pista casi desde tus inicios y fui de los primeros a unirse al trail. Fui uno también de los que criticó en su momento la libertad que sentí que me quitaban de poder votar por mi cuenta y si noto algo que no cuadra lo diré, porque he aprendido a querer a este proyecto y creo en él. Aún así he traido a dos usuarios al trail y Discord, @parauri y @sorprendente, mi hermana y sobrino respectivamente. Hay personas que motivé a registrarse en Steemit y están esperando el correo de aprobación para crear su cuenta. A esos también espero poder unirlos a este maravilloso equipo.
Aquí sigo porque creo en ustedes. Has demostrado con trabajo e inteligencia que sabes lo que haces. Por eso seguiré, porque como siempre digo: ¡YO SÍ APOYO AL REPOLLO!

Un abrazo hermano. Seguimos creciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76