Probando, probando.

in #steempress5 years ago (edited)

¡Saludos, amigos lectores! Por vez primera publico desde steempress y esta es mi entrada de prueba. Necesitaré agarrarle la vuelta rápido para no hacer un caos. Agradezco a @Mosqueteros por su entrada Steempress: ¿Qué es y cómo publicar desde blog gratuito? la cual me ha permitido poner en marcha mi blog en dicha plataforma. Sé que ante cualquier duda habrán amigos que me podrán orientar entre ellos los de @EquipoCardumen y @Mosqueteros.


Autofoto tomada con la cámara de mi celular Nokia Lumia 521.


Posted from my blog with SteemPress : https://sable-gulf.000webhostapp.com/2019/06/probando-probando

Sort:  

Enhorabuena.
¡Suerte!

Gracias, mi estimada; pero necesito un curso básico. Ja, ja, ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85