You are viewing a single comment's thread from:

RE: Del Bitcoin al suicidio, la otra cara de las Criptofinanzas.

in #steempress6 years ago

Actualmente tengo una carta en venta es un invocador dorado, lo estoy vendiendo en 55 SBD , ya que es una carta rara que ha salido pocas veces, ahorita solo hay 48 cartas de este tipo en total, puedo dejarla en 50SBD
Creo que con el BTC, no debería suceder lo que sucedió en otras grandes depresiones, algo muy común de las grandes depresiones, es que muchas personas producto de la crisis se quedan sin trabajos, y sin dinero para pagar las deudas, con las criptomonedas eso no puede pasar, o seria a un impacto ínfimo, justamente el relato del muchacho que se suicidó por lo que ni siquiera fue producto de una necesidad, fue por algo que pudo ser y no fue, igual esperamos que las monedas suban nuevamente jejeej y todos bailemos felices

Sort:  

¿A qué carta te refieres?, no entendí jeje. Yo también estoy segura de lo comentas con respecto al BTC, creo que las personas que se hagan de criptomonedas a tiempo, lograrán obtener refugio en ellas. Al final, ya deberíamos ir generándonos recursos basadas en nuestra creatividad ya que los despidos serán masivos, y puedo decir que nosotros vamos en buen camino. Un abrazo y gracias por la visita :)

jajajaaj , disculpa, se me fue por error lo de la carta, si aunque este año no fue muy bueno para las criptomonedas, es bueno ser pioneros en lo que puede ser el nuevo sistema monetario y de esta forma podamos estar a flote cuando llegue la nueva gran depresión.
Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59241.52
ETH 2989.75
USDT 1.00
SBD 3.71